Inicio Noticias Vakeró cambia equipo de trabajo!!

Vakeró cambia equipo de trabajo!!

0
Compartir

El cantante urbano Vakeró ha hecho cambios en su equipo de trabajo. Ya el joven publicista Ramón de Jesús (Cachovy) no es mánager del artista de San Pedro de Macorís según hizo saber a través de una carta enviada a los medios a través de la cual agradece a todos los medios por el apoyo durante los cuatro años de trabajo junto al artista urbano.

“Con placer y agrado saludamos a todos los medios, clientes y público en general. En este momento les hacermos llegar la siguiente información Ramón de Jesús (Cachovy), TopmediaRD & Cachovyatuorden ya no forman parte del manejo artístico de la carrera del artista urbano Vakeró”, dice el primer párrafo del comunicado.
Aclara Cachovy que hace días ha sostenido conversaciones con el artista para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminado todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.

“Estuvimos desempeñando nuestras funciones como manager desde finales de junio 2013 hasta la fecha, teniendo una extensa lista de vivencias y aprendizaje que nos llevan hoy en día a dar gracias a Dios por todos los conocimiento adquiridos, y la satisfacción de hacer nuestro trabajo con el mayor esfuerzo posible y por supuesto la seriedad y character que ustedes conocen.
Quien les escribe Ramón de Jesús (Cachovy) y mi familia, sienten eterna gratitud por Vakeró por la gran oportunidad y confianza que tuvimos de estar a su lado este tiempo”, sostuvo el joven manejador y representante de Top Media. Hace poco Vakeró firmó conm Mayimba Music, disquera que lo representa internacionalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here