Inicio Noticias Entre críticas, Maluma recibió distinción en Antioquia, Colombia

Entre críticas, Maluma recibió distinción en Antioquia, Colombia

0
Compartir

Ser ícono de la nueva generación de los jóvenes y referente del género urbano latino con tan solo 23 años fueron los argumentos que dio el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, para entregarle a Maluma el escudo del departamento en categoría Oro, la máxima distinción de la institución.

Durante la entrega, el Gobernador aseguró: “Desde la madrugada mi celular ha sonado sin parar por la controversia sobre este homenaje, pero cuando uno tiene convicción de que lo está haciendo bien, le encanta la controversia”.

Igualmente, dijo que prefiere resaltar a los artistas y no a la corrupción, la violencia y lo malo del país, reseña El Tiempo, Colombia.

 

“Maluma reta a la juventud a pensar, fluir, a desacomodar la imaginación y a mostrar el poder de la superación”, agregó el mandatario regional. A esta hora, el artista realiza un concierto en la sede de la Gobernación de Antioquia , en presencia de docenas de seguidores.

En medio de críticas en redes sociales, Maluma recibió esta distinción, que el Departamento le ha otorgado a Jenaro Pérez Gutiérrez, exgerente de Colanta; al empresario  de ropa masculina, Arturo Calle, y a Rafael Martos Sánchez, cantante español.

 La Gobernación reconoció las nominaciones y premios internacionales de Maluma: Grammy Latino, Billboard de la musica latina, MTV Europe Music Award, Latin American Music Awards, Kids Choice, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y MTV Millenialls Awards.
 Desde la madrugada, mi celular ha sonado sin parar por la controversia sobre este homenaje, pero cuando uno tiene convicción de que lo está haciendo bien, le encanta la controversia
El cantante recibió el premio porque es ícono de la nueva generación de los jóvenes y referente del género urbano latino con tan solo 23 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here