Inicio Noticias Reencuentro entre Jackie Guerrido y Don Omar

Reencuentro entre Jackie Guerrido y Don Omar

0
Compartir

La presentadora Jackie Guerrido se reencontró hoy con su exesposo Don Omar para hacerle una entrevista que publicará próximamente el noticiero Primer Impacto (Univisión).

“Somos muy buenos amigos. Hace rato no nos veíamos asi que fue muy lindo el encuentro”, afirmó la comunicadora a preguntas de la revista People en Español.

De otro lado, Guerrido se expresó sobre el cariño que su expareja tiene por sus hijos y por su nieta Melody. “Él quiere muchísimo a mis hijos. Estaba preguntándome lo de la nieta”.

Refiriéndose al hecho de que ya es abuela, Guerrido añadió que “eso es algo que lo ha impactado a él, habla en todas las entrevistas de mi nieta. Como le dije ahí: ‘De lo que te salvaste, que te llamaran abuelo’”.

Al ser abordada por People en Español sobre su situación sentimental, Guerrido aseguró que disfruta de su soltería y expresó sobre su próxima pareja que “el próximo gran amor de mi vida eso es una sorpresa. Voy a esperar que sea el Universo y Dios que me sorprenda”.

Guerrido y Don Omar se casaron en 2008 y terminaron su relación dos años después. La ruptura estuvo acompañada por una serie de mensajes controversiales en las redes sociales, que dejaron entrever que la pareja no se separó en buenos términos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here