Inicio Noticias Cumbre sobre Hip Hop congregará a varios artistas locales y extranjeros

Cumbre sobre Hip Hop congregará a varios artistas locales y extranjeros

0
Compartir

Cantantes de la República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, España y Haití participarán del 21 al 23 de abril en la novena edición de la cumbre cultural “América Libre Hip Hop”, un evento social que hace énfasis en la cultura urbana comprometida con el cambio y la inclusión social.

El evento se realizará en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Sosúa, informaron hoy los organizadores. La actividad contará con la presentación de los artistas Papá Humbertico, de Cuba; Ikol Santiago, de Puerto Rico; Hennessy, de España; y KD Stars y Legendary Drop Beats, de Haití.

A ellos se unirán los dominicanos Maryorie Reyes, Alagaratah, Janikol Kanival, Lenguaje Inédito, Sr. KR, Kashmir, Alison Sade, Yarkirt, Darianny Desing, PCA, Metafurus, Dra Estephania, Neto Music, Doctor Jam, Sheny Jam y 3Pacito MC.

A través de un comunicado, los organizadores señalaron que “América Libre Hip Hop”  es un espacio de discusión y reflexión, por lo que este año la temática girará alrededor de la migración en el Caribe y su impacto en la cultura urbana.

La actividad iniciará el 21 de abril con la conferencia “Migración en el Caribe: Influencia en la Cultura Urbana y la Resistencia”, en el Centro Comunitario de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, y a la que seguirá un concierto en el Parque Fray Bartolomé de las Casas, en la misma zona. Los otros dos días serán dedicados a pintura de grafitis y conciertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here