Inicio Noticias Cantante Atomic enciende los motores con gira por varios países

Cantante Atomic enciende los motores con gira por varios países

0
Compartir

Santo Domingo. Tras los éxitos “Té de campana”, “Tu vecino”, “La musa” y  “Luz clarita” el cantante de música urbana Noel Alexis García, conocido como Atomic, retoma sus planes de internacionalización y enciende los motores de su carrera con una gira que lo llevará por México, Argentina, Chile, Colombia y Europa.

Atomic, quien continua afianzando su carrera de la mano de compañía JL MUSIC, que le ha dado el apoyo desde sus inicios conformado por un equipo presidido por Jhonuel Castillo, así como Leishman Read y Luis Leonardo Sánchez Mella, destacó que  espera con ansias esta nueva gira ya que ha sentido más el apoyo del público internacional que el local.

“Mi última gira fue por Europa y la verdad que pude sentir el apoyo de toda esa gente que sigue mi música y me expresa su cariño a través de las redes sociales. Luego de esta gira, cuando regrese al país, entraré al estudio a preparar todo lo nuevo, mi público me está pidiendo nueva música y tengo muchas sorpresas para mis fans. agradezco a Dios, a mis fans y a mi compañía JL MUSIC por el respaldo que me ha dado en todo este tiempo”, expresó Atomic, quien ya lleva cinco años de trayectoria.

Actualmente Atomic suena en las principales emisoras de música urbana del país con el tema “Búscate otro”, en colaboración con Jc La Nevula el cual se encuentra en la plataforma de video  YouTube.

“Jc La Nevula me invitó a participar en este tema el cual está sonando muy bien y ha tenido muy buena aceptación. Creo en el refrán que dice que en la unión está la fuerza y siempre es bueno cuando los colegas y nuevos talentos nos apoyamos”, explicó el intérprete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here