Inicio Noticias Omega “El Fuerte” hablará desde la cárcel para Primer Impacto

Omega “El Fuerte” hablará desde la cárcel para Primer Impacto

0
Compartir

El artista Omega “El Fuerte”, hablará en exclusiva desde la cárcel de “La Victoria”, para las cámaras del programa Primer Impacto de Univisión, donde hará fuertes confesiones y sobre el proceso legal que enfrenta desde hace un año por haber agredido físicamente a su ex pareja Sahira Valerio.

En el trailer de la entrevista que saldrá este lunes 24 de abril, se puede ver al artista recorriendo la cárcel junto al presentador dominicano Tony Dandrades, para luego sentarse “cara a cara” y ser abordado por este.

Al preguntarsele sobre la violación del acuerdo de su libertad condicional que le fue concedida en noviembre del 2017, hecho por el cual está nuevamente en la cárcel, este asegura que todo es falso y además se cuestionó la idea de que quizás haya personas con malas intenciones tras su apresamiento, en donde salió a relucir el nombre del merenguero Johnny Ventura.

Omega reveló que comparte celda con otros 14 reclusos y negó que alguna vez haya golpeado a una mujer.

Recordemos que el interprete de “Chambonea”, se le revocó la libertad condicional al principios de marzo por incumplimiento del acuerdo preestablecido, por lo que deberá cumplir la condena de cuatro años y cuatro meses en La Victoria, por haber cometido violencia de género contra su ex pareja Sahira Valerio en 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here