Inicio Noticias Daddy Yankee, J Balvin, Yandel, Plan B y Tego Calderon se apoderan...

Daddy Yankee, J Balvin, Yandel, Plan B y Tego Calderon se apoderan del line up del festival Cabuland

0
Compartir


Importantes exponentes a nivel nacional e internacional del reggaetón y la música urbana se reunirán el próximo 29 de julio en el festival Cabuland 2017, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Ferrocarrilero.

Daddy Yankee, J Balvin y Yandel encabezan el line up de la segunda edición de este festival, que según palabras de los organizadores, “viene recargado, renovado y reinventado, con una propuesta diferente y fresca para el público regiomontano”.

A través de un comunicado de prensa emitido este lunes, se informó que el resto del cartel lo completan Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner y Dj Peligro.

A partir de las 15:00 horas de ese día y durante 12 horas consecutivas, los exponentes urbanos prometen una maratónica sesión de música y baile con sus mayores éxitos, que se extenderá hasta casi las 3:00 horas.

Además se dio a conocer que habrá área de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

Costos y puntos de venta de los boletos para el Cabuland

Los boletos de la segunda edición del festival Cabuland ya están disponibles en las tiendas Saharis y por Internet a través del sistema Hot-Ticket, con precios de 600 pesos en zona general y mil 200 en área VIP, esto más cargos por servicios.

La fecha:

29 de julio es la fecha en la que se realizará la segunda edición del festival Cabuland en el Parque Ferrocarrilero. El evento tendrá una duración aproximada de 12 horas.

En su edición 2016, el festival Cabuland presentó un evento en donde el reggaetón, hip hop, funk y demás ritmos urbanos llenaron de energía el Parque Ferrocarrilero. En aquella edición el elenco estuvo encabezado por Farruko, Lil Jon (dj set), Genitallica, MC Davo, Gil Cerezo (dj set), Miami Mami, Sargentorap, entre otros. Cabe señalar que el acto principal, Sean Paul, cancelo su presentación debido a un problema con sus cuerdas vocales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here