Inicio Noticias Farruko revela que quiere grabar video en Roatán

Farruko revela que quiere grabar video en Roatán

0
Compartir

Farruko, estrella de la música urbana, que se ha presentado en diversas ocasiones en Honduras, habló de qué representa para él y sus próximos planes.

Sabemos que su mánager es de Honduras, precisamente de La Ceiba. ¿Qué representa el país para usted?

Claro, para mí Honduras es muy importante, por todo su apoyo, y un país con el cual tengo una conexión personal, ya que mi mánager Franklin Martínez, y quien se ha convertido en un hermano mayor para mí, es hondureño.

A Frank no le llamaría mi mano derecha, él es mucho más que eso para mí, lo veo como mis ojos. Lo conocí en Miami cuando yo tenía 18 años y deseaba promocionar mi música, él era mi barbero y me andaba de arriba para abajo, me apoyaba en todo y al igual que yo tenía muchos deseos de superarse, poco a poco me convertí en parte de su familia, desde aquel momento él ha estado a mi lado asistiéndome. La relación con mi mánager anterior no funcionó y Frank en el peor de mis momentos estuvo allí trabajando hombro a hombro conmigo. He tenido la oportunidad de conocer a su familia y amistades allá en Honduras. Además nos hemos presentado en concierto muchas veces y con gran éxito.

¿Qué recuerdos tiene de Honduras?

Muchos, estuve de vacaciones en Roatán hace poco, me encantó, me fascinó y estamos viendo si es posible grabar un video musical por allá.

¿Cómo valora la evolución de su carrera en estos años?

Mi carrera en la música comenzó a los 16 años, tocando puertas. He tenido que superar difíciles pruebas para poder encontrar mis sueños.

Sobre su nueva producción

Farruko continúa siendo uno de los artistas más importantes en el género urbano y ahora comienza a conquistar el nuevo movimiento trap latino con su álbum TrapXficante.

Esta vez el puertorriqueño presentó Don’t Let Go, un tema donde envía un fuerte mensaje de unidad a todos. El video se centra en la realidad detrás de varios de los problemas que actualmente enfrentan los inmigrantes y cómo la intolerancia está creando eventos de discriminación y llenos de prejuicio.

Para promover este mensaje, Farruko inició una campaña digital llamando a varios de sus colegas a reunirse y tomar fotos con las manos juntas para simbolizar la unidad.

Don’t Let Go es el primer sencillo del nuevo álbum de Farruko, TrapXficante, con el que pretende revolucionar la industria de la música urbana, llevando a primer plano los ritmos infecciosos, influenciados por el hip hop infundidos del trap latino.

Sobre la posibilidad de alejarse del reguetón, Farruko aclaró que si bien se enfocará en su nuevo álbum, eso no significa que se aleja definitivamente de lo urbano, como se especuló hace unos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here